La historia más extraña jamás oída (24)

Antes de hablar sobre la misteriosa cajita de los deseos de Juliet, Josefina quiso que las dos niñas se pidiesen disculpas mutuamente, ya que nada vale más en el mundo que una verdadera amistad, y que perder dicha amistad por tonterías tan grandes como lo que había pasado entre Sara y Juliet no merecía la pena.

Y así fue, las Juliet y Sara se disculparon mutuamente, se dijeron cuánto se habían echado de menos en el tiempo que Juliet había estado fuera y se prometieron que jamás volvería a pasar nada parecido y que, después de lo ocurrido, nadie podría volver a arruinar la amistad que les unía. Después de todo esto, se fundieron en un abrazo tan fuerte que casi les era imposible volverse a separar.

Al contemplar los hechos, Josefina no pudo evitar que se le escapase una sonrisa. Se sentía muy orgullosa de las niñas. Sin embargo, a Josefina le rebosaba curiosidad por saber la historia de aquella misteriosa y problemática cajita.

Para empezar por algún sitio, Juliet decidió que sería mejor contarle a Josefina la historia de la cajita desde el principio, es decir, desde el día de su cumpleaños y cómo a partir de entonces comenzaron los problemas: El accidente de la profesora, cuando su hermano estuvo en el hospital… y sobre todo, el más reciente de todos: el enfado con su mejor amiga Sara.

Juliet le iba contando las historias a Josefina mientras paseaban por las acogedoras calles de Madrid durante los días de su breve estancia, y a ella, le parecía muy curioso e intrigante cómo una pequeña caja podría haberle dado tantos problemas y disgustos a Juliet. Así que uno de los días le prometió que cuando regresase a su casa investigaría y buscaría más información sobre la caja y le informaría sobre las novedades y precauciones que debería tomar.

FUENTES: IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: