Como empezar a ser mago.

¿Quien no ha deseado, de pequeño, o de mayor, hacer posibles los milagros que realizan los magos en los circos, en la tele, o en el teatro? ¿Quien no ha querido aprender a hacer algún truquillo que nos han hecho y nos ha sorprendido? Yo creo que en el niño que llevamos dentro, la magia y la fantasía ocupan un gran lugar, pero, no se nos es descubierto hasta que alguien o algo lo estimula, ya sea una película, un libro, o un mago…

El problema es que casi nadie sabe como empezar a ser mago, donde encontrar información, que habilidades ha de poseer, cual es la edad aconsejable para comenzar,…. por ello, no existen muchos magos, y, en parte, eso es lo que le da ese clima de ocultismo y de morbo que tiene la magia, esa atracción que normalmente produce al público…

Por ello, si alguien quiere empezar a hacer magia, pondré un artículo que me ha gustado mucho, y que a mi no me ayudó, pero a alguno de los que lean este artículo les ayudará a ser magos. Ahora, os hago saber que el mundo de la magia es precioso, y muy atractivo, pero el llegar a ser mago no es un camino de rositas, requiere esfuerzo, dedicación, verdadero interés, pero sobretodo, práctica, práctica, y, creo que no lo he dicho… PRÁCTICA.

http://blogdemagia.com/2008/03/25/yo-tambien-quiero-ser-mago-por-ella/

5 respuestas

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Práctica, práctica y más práctica!. Saludos!
    LEINAD

  2. baya que esta pagina me incentivo mas muy lindo saludos

  3. Greetings, I’m Augustina and I’ve recently begun to get into what you’re posting about. I am not certain where you’re finding your facts, but good job nonetheless. I really should devote some more time learning and understanding more. Thanks for the article: I was looking for this info for my mission.

  4. buenoooooooooooooooooo

Deja un comentario