Bring Me The Horizon

bring-me-the-horizon_16Bring Me The Horizon (BMTH) es una banda de metal alternativo que surgió en Sheffield, Reino Unido, en el 2002. La idea la tuvieron Oliver Sykes, Matt Nicholls y Lee Malia. Invitaron a Matt Kean a que se uniera, por lo que la banda la componían Oliver Sykes como vocalista, Matt Nicholls de baterista, Lee Malia de guitarrista y Matt Kean de bajista. El nombre surgió de una frase que se dijo en una película, la cual fue Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

Comenzaron a grabar en el 2003 su primera demo, a la que llamaron “The Bedroom Sessions”, la cual tenía 5 canciones. Después de ello BMTH firmó con varias discográficas mundiales.

Su primer disco fue lanzado en 2006, el cual se llama Count Your Blessings. Su siguiente disco fue “Suicide Season”, en el 2008. El tercer disco, llamado “There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There is a Heaven, Let’s Keep it a Secret” salió en el 2010. El cuarto disco llamado “Sempiternal” salió en el 2012, el cual alcanzó la certificación de Oro en Australia y de Plata en el Reino Unido. Su último disco, “That’s The Spirit” llegó al puesto nº 2 en las carteleras de Reino Unido.

Sus actuales miembros son Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls y Jordan Fish (tecladista). Sus antiguos miembros son Curtis Ward (guitarra rítmica) y Jona Weinhofen (guitarra rítmica, teclados y coros).

Fuentes: IMAGEN TEXTO

A %d blogueros les gusta esto: