Ciudades de papel.

Ciudades de papel es una película de amor y misterio, basada en la novela de mismo nombre de John Green. En ella salen actores como Nat Wolff, Cara Delevigne (como Margo) y Jaz Sinclair entre otros.
Trata de un chico, Quentin (Nat Wolff) que vive al lado de su amiga de la infancia Margo (Cara Delenvigne). Él estaba enamorado de ella desde pequeños, y como a ella le encantaba el misterio, buscaban continuamente nuevas aventuras. Ahora son estudiantes y se han distanciado, pero él sigue teniendo sentimientos por ella. Una noche ella aparece en su casa hablándole de un plan para vengarse de sus amigos, y él la ayudó.
Esa noche ella le dice que las cosas serían diferentes si fuera su novia, y los días siguientes ella no aparece en ningun lado. Se había escapado de casa, y él sabía donde estaba gracias a una pista que dejó ella, llamada agloe. No la encuentran allí, y el grupo de amigos decide irse a casa, pero Quentin se queda. Finalmente la ve, y ella le dijo que no quería volver a Orlando nunca más. Él se va muy triste y en el baile de graduación le cuenta a sus amigos lo ocurrido.

Fuentes: TEXTO, IMAGEN

A %d blogueros les gusta esto: