Una excursión de mucho andar (6).

Después del cansado viaje del día anterior toca levantarse a las 7:00 de la mañana, Pedro Emilio, profesor que fue a la excursión, entró en la habitación de los chicos haciendo ruido con una sartén, aunque se tuvo que ir enseguida, porque aquello olía como una cuadra.

Luego cuando todos acabaron de desayunar,  montaron en el autobús. Chaves, Lucio, Samuel y Raúl, enseguida se durmieron porque habían estado toda la noche pintando la cara a las muchachas y liándola, por eso apenas habían descansado.

Después de tres horas de autobús todos se despertaron, cuando escucharon a Pedro Emilio hablar por el micrófono, aunque no paró de explicar y explicar y explicar y explicar y explicar….. por aquel micro en todo el viaje. Cuando llegaron al principio de la “Ruta del Cares”  todos empezaron a andar con muchas ganas. Se fueron formando varios grupos, en uno estaban  Samuel, Lucio, Chaves, con seis chicas, en otro Raulin y su nuevo ligue Christin y en otro Fernando con Sophia, que todos sabían que iban a acabar juntos, porque se les veía muy enamoradinos. Sophia le dijo que si la podía llevar en brazos y Fernando como un campeón la cogió y la llevo toda la ruta en brazos. Al terminar la ruta, todos sabían que le esperaba lo mejor, la última noche en el albergue.

La mayoría de los chicos tras un rato de risas, se marcharon a la cama después del mosqueo de Dani rashu, que se levantó gritando ¡¡ Callaros ya, que quiero descansar¡¡ Cuando se dispuso a reñir a sus compañeros, coincidió que se cayó y se hizo una pitera y se torció el tobillo, pero nadie se rió porque jamás lo habían visto tan mosqueado. Enseguida todos se durmieron y se quedaron fritos del cansancio que tenían, aunque se seguía escuchando un tono de las teclas del móvil, hasta que por fin Lucio envió el mensaje y se marchó de la habitación para ir con Chaves y Samuel, que había quedado con ellos.

Samuel, Lucio y Chaves no se durmieron tan fácilmente y estuvieron con las 7 chicas en una habitación toda la noche riéndose. Fernando se quedo dormido enseguida al lado Sophia. Los monitores le vieron y Pedro Emilio, amante de la fotografía, le echó una foto,  aunque se empezaron a reír de los ronquidos de Fernando.

Raulin estaba en otra habitación con Christin, estuvieron hablando y Christin le dijo que no quería nada serio, porque se había dado cuenta de que él era más de “golfear”, aunque Raúl le dijo que la entendía y este se fue a la habitación de las chicas, porque había quedado con ellas, a pesar de que supuestamente estaba con Christin.

En el viaje de vuelta para Arroyo de la Luz, apenas quedaba nadie despierto en el autobús. Todos estaban descansando al máximo, porque sabían que esa noche le esperaba San Pedrino en la dehesa de Arroyo.

Deja un comentario