El cumple de Pedro (10)

Cuando Pedro y su madre llegaron a casa, Pedro se encontró con que su padre le tenía un regalo preparado ya que al día siguiente era su cumpleaños. Pedro estaba ansioso por ver su regalo pero su padre le decía que se lo daría después de la cena.

Pedro comió rapidísimo, para ver que era el regalo de su padre, pero su ansia por verlo, hizo que la comida le sentara mal y le provocó un dolor de barriga muy grave. Después de haber ido al baño un par de veces a vomitar, el padre decidió darle el regalo y mandarlo a dormir, ya que necesitaba descansar.

regalo

El regalo del padre, la PSP, gustó tanto a Pedro que estuvo jugando con ella casi toda la noche, y claro, el no haber dormido nada, acompañado de un dolor de barriga hizo que Pedro se levantará muy malo, y su madre le dijo que no iría al colegio. A todos los niños les gusta quedarse en casa, pero Pedro no lo vio así ya que pensaba que al no ir a clase, no le daría los ejercicios a Juan y este le pegaría.

Así que como era su cumpleaños Pedro pidió permiso a su madre para ir al instituto, y así poder celebrarlo con sus “amigos”.

Cuando Pedro llegó al instituto, su amigo Raúl le estaba esperando en la puerta con un regalo, lo que puso muy contento a Pedro porque no se lo esperaba, ni siquiera lo imaginaba, asi que extrañado e ilusionado, Pedro abrió el regalo y su sorpresa fue aún mayor cuando vio que el regalo ya que era un gran pastel de chocolate, pero en tan bello momento vio como Juan se dirigía hacia él con sus amigos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: