Últimos días de clase (23)

Faltaba una semana de clase para que se acabara el curso y era una semana muy dura llena de exámenes finales en las que Pedro, Irene y Raúl se jugaban todo ya que este último trimestre habían estudiado menos porque se pasaban todas las tardes jugando en el parque ya que hacía muy buen tiempo, asique tocaba una semana empollando sin poder salir por las tardes. A todo esto se sumó una noticia que no agradó mucho a Pedro ya que su madre le comunicó que nada más acabar el curso se irían al pueblo a pasar el verano ya que a su padre le habían dado un mes y medio deBoy studying vacaciones. Cuando Pedro le dio la noticia tanto a Raúl como a Irene, éstos se pusieron muy tristes porque le habían cogido mucho cariño a Pedro, y éste les dijo que no pasaría nada, que no se preocuparan que sólo era unos 45 días aproximadamente que luego volvería y podrían seguir jugando y siendo amigos.

Los días pasaban más rápidos para los tres y encima con tanto que estudiar, pero los tres iban aprobando todo y eso era buena señal para pasar al siguiente curso.

Raúl le comentó a Irene que porque no le hacían una fiesta de despedida a Pedro en la que fueran todos los compañeros de clase, como si fuera una fiesta de fin de curso, aunque no sé si sería buena idea que Juan y sus amigos fueran porque seguro que la liaban en casa de Pedro, ya que la fiesta sería allí porque éstos se lo dijeron a su madre y ésta dijo que si, que era buena idea. Entonces Raúl e Irene invitaron a todos excepto a Juan a sus amigos y les dijeron a todos que no dijeran nada que era en honor a Pedro sino que era una fiesta de fin de curso.

FUENTES:   imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: